lunes, 4 de mayo de 2009

odio

Odio que seas tan explosivo,
Odio que suelas hablar sin pensar,
Odio que a veces seas divertido
Porque hasta mi enojo me haces olvidar

Odio tu manera de pensar
Porque es tan diferente a la mia
Odio que sea costumbre tuya gritar
Porque con cada grito me lastimas

Odio que seamos tan diferentes,
Y que a tu imagen y semejanza me quieras volver,
Odio que pienses que solo pro no ser como tu
Mi forma de pensar no ha de estar bien,

Odio que no te des cuenta de que me lastimas
Odio que solo con el resto seas buen samaritano,
Odio que no midas ni lo que digas
Y odio que de mí siempre estés tan lejano

Odio que nunca me digas “te quiero”
Odio que nunca suelas abrazarme,
Odio que me digas “tonta” cuando digo “te quiero”
Y odio que me digas “absurda” cada que intento abrazarte

Odio que no intentes cambiar
Odio que pienses que todos menos tu estamos mal
Odio que pienses que es una debilidad
El simple y complicado hecho de amar,

Odio que quieras protegerme de cosas mundanas,
Cuando eres realmente tu el que me dañas,
Odio que quieras tenerme en una caja de cristal metida
Cuando en realidad eres tu el que lastima

Odio que creas que soy yo asi por como tu eres
Odio darme cuenta de que eres el peor de los ciegos
Odio el no saber quien realmente eres..
Si el buen samaritano o el machista este..

Odio que mires mis ojos
Tan solo buscando el reflejo de los tuyos
Odio que siquiera intentes ver
Eso que algunas veces oculto

Odio sentir esto
Porque no te lo puedo decir
Odio siquiera pensar esto
Porque sé que por mi boca no ha de salir
Ya no sé si porque soy débil para decirlo,
O porque soy fuerte para callarlo,
Ya no se que me resulta peor: si decirlo
O sencillamente guardármelo

Odio pensar asi de ti
porque sé que no debería,
odio saber que no he de odiarte a ti
por mas que lo intentaría

Odio no poder describir lo que siento
Con otras palabras
Porque yo me encuentro mas que consciente
De que no son las mas adecuadas

Y odio odiar todo esto que odio de ti
Porque sé que por más que lo intente
Jamás he de odiarte a ti

Porque sé que haces tu mejor esfuerzo…
Porque nadie nos enseña a ser padres…
¿pero por qué no haces ningun intento?
Yo también estoy aprendiendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario