lunes, 22 de junio de 2009

Los padres

Los padres perfectos no existen
y no existen porque jamas existio
un buen ejemplo eficiente
de lo que un padre debe y debio

Los hijos son el reflejo de los padres,
y se que nadie lo puede negar
el problema es que de los padres
hasta lo peor podemos adoptar

y se que no eso no es consciente
tu lo sabes y yo lo se
y a veces me cuestiono si tendre el valor de ser
tal vez yo una madre diferente

todos a algo le tememos,
tanto que nho lo llegamos a superar
y a veces nos olvidamos
que no es por nosotros el tenerlo que lograr
sino por los hijos que tenemos
y los hijos que tal vez luego vendran
que debemos tratar de vencerlos
porque luego a ellos los torturaran

no solo heredamos nuestros genes
a la hora de nacer
tambien heredamos miedos, trauma y aptitudes
a la hora de crecer

yo no temo decir que tengo miedo
de la madre que yo podria ser
pues temo heredarle los miedos
que yo en el correr de mi vida no supere

no se si esto antes habias pensado
y de no haberlo hecho tal vez la hora llego
de comenzar a autocuestionarte....
¿que tan buen padre sere yo?--->

No hay comentarios:

Publicar un comentario