lunes, 22 de junio de 2009

vivir entre sueños

A veces no me gusta soñar mientras estoy dormida
porque algunas veces no lo puedo recordar,
es por eso que prefiero soñar mientras vivo la vida
porque no necesito para disfrutar esperar a despertar.

Vivo la vida entre sueños
sin dejar entre sueños la vida pasar
no es que abandone mi vida por sueños
solo que mientras vivo me gusta soñar

Sueño con lo que estoy viviendo,
y con lo que tal vez pudiese pasar
sueño con lo que estoy sintiendo
pero tampoco entre sueños me dejo llevar

En los sueños sueño con vivir
y en la vida vivo para soñar,
y no por soñar he de dejar de vivir,
y no por vivir he de dejar de soñar

Vivo la vida entre sueños,
sin dejar entre sueños la vida pasar,
no es que abandone mi vida entre sueños,
solo que mientras vivo me gusta soñar

Soñar con lo que vivo y podria vivir
vivir con lo que sueño y podria soñar,
mi mayor sueño,¿para que negarlo? Es amar
y mi mayor pesadilla es por entre sueños dejarme llevar

Por eso vivo la vida entre sueños,
sin dejar entre sueños la vida pasar,
no es que abandone mi vida por sueños,
solo que mientras vivo me gusta soñar....

No hay comentarios:

Publicar un comentario