lunes, 22 de junio de 2009

Méndigo o Mendigo

Quisiera poder ser contigo
tal y como soy con los demas
quisiera que tu fueses testigo
no de quien te inventas; sino de quien soy en realidad

Quisiera no jusgarte
por todos esos defectos que veo en ti
yo se que no puedo ni debo cambiarte
pero para serte sincera eso me haria mucho muy feliz

Quisiera poder aceptarte
tal y como eres tu...
pero yo no quiero ni puedo negarte...
que no he de hacerlo porque no se quien eres tu

Si eres quien eres conmigo
o si eres quien eres con los demas
y no se cual seria peor la verdad;
si el méndigo que eres conmigo, o el mendigo que eres con los demas

Lamarte tal y como te llame me duele
y mas de lo que puedas imaginar
pero la verdad no se que es lo que mas duele
si continuar callando o hablar

si te he ofendido: "¡disculpame!"
te juro que no era eso lo que queria lograr
mas te pido intentes comprenderme
"¡tan solo a eso pretendia llegar!"

No niego que pueda estar equivocada
al pensar lo que pienso de ti
pero es que si estoy tan errada...
¡¿por que no me muestras que es asi?!

No hay comentarios:

Publicar un comentario